sábado, 1 de agosto de 2009

Mi ordenador me manda de vacaciones

Lo cierto es que no me gusta que los blogers se vayan de vacaciones. Al fin y al cabo esto no es un trabajo, lo hacemos por al... amor a alguna cosa.

Pero a mi ordenador le ha dado un ataque al hardware y me ha mandado a unas vacaciones forzosas. Además, en las siguientes semanas viajaré un poco, terminaré los trabajos que todavía tengo que hacer y me mudaré. Así que una vacaciones en realidad no me vienen mal.

Nos vemos en tres semanas amiguitos. Si mientras tanto queréis eumanizaros un poco aquí os dejo las etiquetas.

Política Noticias Opinión Internet Filología Europa Cita Mapas Humor Por qué amo Berlin idiomas Y si... Música Comic Alemán Educación Religión Ideas Libros cine Metablog Television
Descargas Historia Cuento

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails